Última hora

LA ACADEMIA

Laura Fidalgo liquidó a Pampita por su rol en La Academia : “Nunca la vi…”

La bailarina atendió a la modelo

Pampita y Laura Fidalgo. Fuente (Instagram)
Pampita y Laura Fidalgo. Fuente (Instagram)
Pampita y Laura Fidalgo. Fuente (Instagram)

Pampita quedó envuelta en una nueva polémica sin querer. Es que Laura Fidalgo visitó a Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana para charlar sobre lo que se ve en La Academia y repasó el papel que cumple cada jurado dentro del certamen de Marcelo Tinelli pero no fue para nada bueno.

La bailarina clásica comenzó dándole con todo a Hernán Piquín, de quien dijo que no le cree nada y lo ve poco verdadero para estar donde está. Después admitió que a Jimena Barón la ve muy fresca y la divierte a diferencia de Carolina Ardohain, a quien le dio con un palo.

Durísima

Pampita es más de lo mismo. Habla muy bien pero no la ve sincera. Nunca la vi verdadera y sincera”, detalló Laura Fidalgo en Los Ángeles de la Mañana frente a Ángel De Brito. Pero el conductor no se quedó sin recibir la opinión de la profesional, que afirmó: “Vos vas más a lo personal”.

Ante las fuertes declaraciones de la invitada a LAM, las panelistas quisieron saber si en realidad estos comentarios contra la conductora de Net TV sería porque le tiene envidia. Es que hace mucho que Fidalgo no participa en el show ni como participante ni como jurado, rol que la ayudó mucho en cuanto a la popularidad.

 

No hay dudas que la conductora de Pampita Online esta noche le responderá o al menos le tirará una indirecta pues está más combativa que nunca. La Academia hoy saldrá en vivo puesto que hay sentencia, duelo y eliminación pero con el regreso del voto del público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS