Última hora

LAMENTABLE

|DE TERROR| Joven se fue de Salta a buscar un mejor futuro: apareció muerto en otra provincia

Su familia se encuentra desesperada

|DE TERROR| Joven se fue de Salta a buscar un mejor futuro: apareció muerto en otra provincia
miércoles 23 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles comenzó de la peor manera posible, y es que en horas de la mañana se dio a conocer que la policía encontró el cadáver de un joven salteño que se había ido de la provincia debido a la falta de trabajo y oportunidades. Ahora toda su familia se encuentra desesperada y solicita ayuda.

Se trata del terrible episodio que fue reportado por los efectivos de la policía de la provincia de Mendoza, quienes en horas de la mañana de este miércoles 23 de junio, hallaron el cuerpo sin vida de un joven salteño de apellido López, quien había viajado específicamente hasta esa provincia para encontrar un futuro mejor.

Según se pudo saber, el joven de apellido López era oriundo de la localidad norteña de Tartagal, en el departamento San Martín, desde donde había viajado hasta Mendoza para conseguir un trabajo digno, tal y como lo suelen hacer muchas personas del interior profundo.

Una familia desesperada por ayuda

Luego de emprender el viaje, la familia habría iniciado la búsqueda del joven, ya que desde hace un tiempo se había perdido la comunicación con él. Lamentablemente todo culminó de la peor manera posible: el cadáver de López fue encontrado en la localidad de Las Heras, en Mendoza.

Frente a esta situación, fue su propio hermano Ismael López, quien dio la cara frente a los medios de comunicación y solicitó la ayuda de toda la comunidad para poder trasladar el cuerpo desde Mendoza hasta su Tartagal natal, para poder darle una despedida y sepultura correspondiente.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS