Última hora

A LA JUSTICIA

“Dejá en paz a mamá”: Fuertes audios de los hijos de Wanda Nara y Maxi López tras la polémica

Ángel De Brito contó todo

Wanda Nara y Maxi López. Fuente (Instagram)
Wanda Nara y Maxi López. Fuente (Instagram)
Wanda Nara y Maxi López. Fuente (Instagram)

Esta mañana en LAM, Ángel De Brito anunció desde el comienzo se que contaría toda la verdad detrás de la guerra judicial entre Wanda Nara y Maxi López. El futbolista realizó un polémico posteo en sus cuentas oficiales por el Día del Padre, acusando a su ex pareja de ser la responsable de no poder visitarlos.

Sin embargo, hay mucho más escondido que la rubia empresaria argentina no cuenta por respeto a los hijos que tienen en común. El periodista de espectáculos detalló que los menores de 12, 10 y 9 años tienen teléfonos, por lo que pueden hablar con su padre y de hecho el pasado domingo tuvieron una fuerte pelea por lo que hizo en las redes sociales.

Terrible

Ángel De Brito leyó el mensaje que los hijos de Wanda Nara le mandaron a Maxi López tras ver el posteo: “Dejá en paz a mamá. Sacá ese posteo”, le habría exigido los menores. Pero la historia en Instagram persistió a pesar de recibir un pedido especial de sus propios hijos para proteger a su madre y se volvió viral. Estos audios podrán ser presentados por la argentina ante la Justicia para desmentir las acusaciones.

Otro dato horroroso que reveló el conductor de LAM sobre el delantero argentino es que nunca en estos ocho años que lleva separado de la representante de fútbol “nunca presentó un convenio para ver a los chicos”. Esto, comentan los expertos, es lo primero que se hace a nivel judicial ante una separación con menores en medio.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)

Como si fuera poco, se conoció esta mañana que López le debe 600 mil euros a la empresaria cosmética por la cuota alimentaria de sus tres hijos por lo que está embargado. En este punto vale mencionar que Wanda le propuso al futbolista que le cediera la casa que comparten en Santa Bárbara -la única registrada a nombre de él en Argentina- para saldar la deuda y quedar a cuenta a futuro, en pos de proteger a los chicos pero se niega rotundamente y quiere quedarse con todo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS