Última hora

Increíble

Desde Miami La China Suárez deslumbró a todos con sus espectaculares postales

La actriz encantó a más de uno

Desde Miami La China Suárez deslumbró a todos con sus espectaculares postales

La China Suárez no duda en compartir los mejores momentos que disfruta junto a su familia o amigos a través de las redes sociales. Asimismo, la artista siempre muestra los diferentes pasos que da en el plano laboral, donde le está yendo muy bien, tal como lo ha demostrado en sus últimas publicaciones.

Sí, y es que la actual pareja de Benjamín Vicuña no ha dudado en compartir con todos sus seguidores, fotos exclusivas de los días que disfruta en la ciudad de Miami, donde se encuentra junto a sus pequeños hijos, quienes también han sido parte de los recuerdos compartidos por la estrella en las redes sociales.

Y recientemente, La China Suárez ha compartido unas espectaculares postales con un impresionante look, que ha despertado suspiros en más de uno y que seguramente le han valido múltiples mensajes y elogios por parte de su comunidad virtual que cada día parece crecer mucho más.

Con lentes de sol y un look en color negro, la ex estrella de Casi Ángeles se ha robado todas las miradas. Además de ello, la actriz ha compartido un pequeño piecito, de uno de sus hijos, cubierto de arena, lo cual ha despertado gran ternura entre las redes sociales, además de mostrar detalles de la playa donde se encuentra.

Feliz

Recordemos que en los últimos días, La China Suárez se ha mostrado muy tranquila y feliz en sus vacaciones y aprovechó para frenar los rumores que día a día enfrenta sobre su relación con Vicuña: “Chicxs amo las novelas que se arman, Es agotador. Que invento cuentas para criticar a otra mujer, que vivo en crisis. Dejen vivir en paz, o cambien de personajes, porque siempre somos los mismos. Buen día para todxs”, destacó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS