Última hora

ROMPIÓ EL SILENCIO

Pampita habló por primera vez de las amantes de Benjamín Vicuña y apuntó contra su círculo íntimo

La modelo fue consultada por LAM

Benjamín Vicuña, sus hijos y Pampita. Fuente (Twitter)
Benjamín Vicuña, sus hijos y Pampita. Fuente (Twitter)
Benjamín Vicuña, sus hijos y Pampita. Fuente (Twitter)

Pampita volvió a quedar en el foco de atención tras la visita de una de sus mejores amigas, Angie Balbiani, a Los Ángeles de la Mañana el pasado martes. La ex Rebelde Way contó que nunca podría llevarse bien con alguien del medio que le hizo daño a su amiga, apuntando directamente contra Benjamín Vicuña.

Ángel De Brito, ni lerdo ni perezoso, indagó sobre esta declaración de la actriz argentina y fue al punto: quería saber si Carolina Ardohain tuvo pruebas para saber que la relación entre el chileno e Isabel Macedo fue verdad. La invitada fue concreta: no había fantasmas, era una realidad y agregó que hay una larga lista de amantes escondidas.

Respondió 

Incluso Angie Balbiani se animó a decir que si se le preguntaba, hoy Pampita contaría todo así que la movilera de LAM fue hasta La Academia para probar esta información. La modelo se tomó unos minutos después del show con mucha alegría como siempre pero cuando se le consultó sobre las declaraciones de su amiga respecto a Benjamín Vicuña, el ánimo fue otro.

“No hay ningún problema con eso. Solo no me gusta que busquen incomodarme o ponerme en malas situaciones”, empezó el descargo de la modelo argentina. Luego siguió para explicar que tampoco le gusta que la “prensa” busque ponerla en esos lugares ya que lo más importante en su vida es su familia.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

La conductora de Pampita Online detalló que nunca habló de nadie, ni siquiera de Eugenia Suárez porque no lo necesita y siempre tiene cosas más lindas para contar. “No necesito ocuparme de eso”, agregó tras aclarar que no está enojada con Balbiani y sus amigos saben que no se ofende por nada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS