Última hora

VACACIONES DE INVIERNO

Hay gran expectativa en el turismo, tras la libre circulación entre provincias del NOA

Las vacaciones serán del 12 al 23 de julio

Turismo Salta. Fuente: (Twitter)
miércoles 23 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que se firmara un convenio para que las provincias del NOA puedan habilitar la libre circulación, el turismo espera con más ansias la llegada de las vacaciones de invierno y pone todas las expectativas por saber cómo saldrá todo.

Es por ello que el ministro de turismo de la provincia, Mario Peña, en comunicación con Radio CNN Salta detalló las proyecciones que ya se tiene en materia turística como parte de las vacaciones de invierno. Entre otras de las propuestas, adelantó que presentarán un pedido al COE para que las peñas puedan extender el horario de apertura.

“Nos reunimos con todos los ministros de la región Norte para establecer un solo criterio dentro del Norte Argentino, tanto de permisos como de circulación para asegurar a la gente del norte Argentino hasta que Nación tome una determinación al respecto”, dijo el ministro sobre lo que se viene pensando en turismo.


El ministro de turismo recordó que el año pasado dio muy buen resultado firmar un convenio de las mismas características previo a la temporada de verano. “Permite darle previsibilidad al sector, a la gente que tiene la posibilidad de poder salir unos días de vacaciones. Entre Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, firmamos el convenio para que a partir del 1 de julio entre en vigencia la libre circulación”.

Buenas perspectivas 

De acuerdo con lo previsto, en la provincia de Salta las vacaciones comenzarán el 12 de julio y se extenderán hasta el 23 del mismo mes, pero para que todo se pueda concretar hay que seguir respetando los cuidados necesarios. “Hay que seguir respetando los protocolos y cumpliendo con las normas de seguridad, eso nos va a permitir poder continuar con la actividad y poder empezar", finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS