Última hora

¿Qué dijo?

Lali Espósito habló sobre su ausencia en redes y emocionó a más de uno con anuncios: “Estoy concentrada haciendo…”

La artista comentó en redes

Lali Espósito habló sobre su ausencia en redes y emocionó a más de uno con anuncios: “Estoy concentrada haciendo…”

Lali Espósito siempre destaca por sus diferentes contenidos en las redes sociales, bien sea por algún comentario sobre su día a día o por algún proyecto profesional del que ofrece detalles. Sin embargo, en los últimos días la estrella se ha mantenido un poco alejada de las plataformas digitales.

Es por eso que la mañana de este miércoles, la intérprete de “Lo que tengo yo” no ha dudado en aclarar a todos sus fans esta situación, a propósito del estreno del tráiler de “Sky Rojo 2” y en esta nota te comentamos qué fue lo que dijo Lali sobre su ausencia en las redes sociales.

Lali Espósito ha comenzado bromeando un poco sobre la frase “estoy desaparecida de las redes sociales”, pero contó que esto se ha debido a que se ha encontrado muy concentrada en sus actividades y sobre todo en el estudio de grabación donde está haciendo algunas cosas, que la tienen notoriamente emocionada.

Además de ello, la estrella de “Casi Ángeles” aprovechó para revelar dos noticias que la tienen palpitando de emoción: el estreno del primer vistazo de Sky Rojo 2, que salió esta mañana, y sobre todo el primer episodio de “La Voz Argentina” que llega mañana a la pantalla de Telefe.

Se sumó

Asimismo, Lali Espósito se sumó a la campaña de #FreePaulo en apoyo a su colega Paulo Londra ante la situación que vive debido a un contrato fraudulento con Big Ligas y Ovy on the drums. La joven artista publicó en sus historias, la imagen que Abel Pintos compartió en sus redes, sumándose a la campaña.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS