Última hora

¡EMOTIVO!

Dulce María conmovió al recordar un emblemático álbum de RBD

La actriz y cantante mexicana recordó el disco "Hecho en España"

Dulce María cautivó a sus fans

Dulce María es una de las actrices y cantantes mexicanas más reconocidas y apreciadas a nivel mundial. Con sus diferentes proyectos tanto en la música como en la actuación ha logrado ganarse el cariño de sus fanáticos y fanáticas.

Ahora, la cantante y actriz mexicana recordó el álbum de RBD llamado "Hecho es España" estrenado en el año 2007 y fue el tercer disco en vivo que lanzó la banda musical.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Dulce María publicó un historia en donde se le observa con su característico color de cabello rojo, mientras está con una guitarra y la canción de fondo "No pares". La cantante escribió: "14 años de hecho en España".

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Dulce María y RBD reaccionaron ante la imagen y replicaron la publicación en distintas cuentas de clubes de fans en donde expresaron su emoción  y se conmovieron por este recordatorio de la cantante.

Dulce María y su padre

El fin de semana se celebró el Día de Padre y Dulce María no dudó en dedicarle unas emotivas palabras a su papá:  "Le doy gracias a Dios por tu vida y le pido que nos regale muchísimos años más y a ti te llene de bendiciones salud y mucho amor con toda tu familia de mujeres (mi mamá,mis dos hermanas , 3 nietas!! Y yo!) que te amamos!!! Feliz Día del padre papá!! Gracias por tanto".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS