Última hora

TEMOR

La salud de Gino Renni muy complicada: evalúan una traqueotomía

El actor atraviesa horas claves

Gino Renni. Fuente (Instagram)
Gino Renni. Fuente (Instagram)
Gino Renni. Fuente (Instagram)

Gino Renni terminó internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico hace catorce días después de contagiarse coronavirus. La fecha coincidió con la internación de Susana Giménez en Punta del Este, quien registró una mínima mejoría en las últimas horas dentro de la clínica Cantegril.

El cómico italiano adoptado por todos los argentinos y argentinas gracias a su trabajo no está pasando unas buenas horas desde hace dos semanas. El coronavirus presentó varias complicaciones en estos días, entre las que está la dificultad para respirar y una neumonía bilateral.

Cómo está

Gino Renni continúa con dificultades pulmonares y un “cuadro complicado”, según detalló esta mañana Ángel De Brito. Por lo que pudo saber por medio de familiares y amigos, el actor podría ser intervenido en los próximos días y los médicos evalúan una traqueotomía para facilitar la entrada de oxígeno.

Luigi Melieni Mollo, como es su verdadero nombre, no responde a los tratamientos a los que se lo somete para generar un avance positivo en el cuadro. Esto es lo que más desvela al cuerpo médico que lo asiste desde hace catorce días, por lo que la angustia y preocupación en su familia aumenta con el correr de las horas.

 

El actor italiano tiene 78 años, por lo que forma parte del principal grupo de riesgo frente al covid-19. Si bien se vacunó tiempo antes del contagio con la vacuna Sinopharm en ambas dosis, los expertos aclaran que el antídoto sólo ayuda a reducir las complicaciones pero no evita los contagios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS