Última hora

¡Es hoy!

Masterchef Celebrity llega a su final hoy: ¿cuáles son los premios del ganador del certamen?

La gran final del concurso gastronómico llega hoy a la pantalla de Telefe

Masterchef Celebrity llega a su final hoy: ¿cuáles son los premios del ganador del certamen?

El día por fin llegó, sí y es que esta noche finalmente se define quien será el vencedor de Masterchef Celebrity. Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa deberán demostrar todas las técnicas y creatividad aprendidas a lo largo de los meses en el certamen de cocina que esta noche obtendrá un nuevo ganador.

Ambos finalistas del popular programa de Telefe deberán impresionar más que nunca al jurado calificador para alzarse con el premio que obtendrá el ganador, ¿cuál será el premio? En esta nota te comentamos todos los detalles de lo que el vencedor de Masterchef se llevará a casa.

Masterchef Celebrity otorgará a su ganador esta noche $1.200.000 en premio, a lo que además se sumará una beca de un año para estudiar cocina en el prestigioso instituto de gastronomía, Mausi Sebess, tal como se viene anunciando desde sus primeras ediciones.

Sin duda alguna, gran emoción se vivirá en el estudio de la cocina más famosa del país, donde Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular deberán escoger entre Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa, luego de degustar sus platillos, quien se alzará con el preciado premio.

Emoción

Cabe destacar que el día de ayer los tres participantes: Sol Pérez, Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa fueron reconocidos por el jurado del certamen por su crecimiento y potencial a lo largo de la competencia. Sin embargo, fue Sol Pérez quien se despidió de la competencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS