Última hora

SORORIDAD

Cinthia Fernández bancó a Wanda Nara y reveló los negociados oscuros de los futbolistas

Las famosas pasan por la misma situación

Cinthia Fernández y Wanda Nara. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández y Wanda Nara. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández y Wanda Nara. Fuente (Instagram)

Wanda Nara, al igual que Cinthia Fernández, libran una batalla desde hace varios años con sus ex maridos y futbolistas para poder obtener la cuota alimentaria de sus hijos. Aunque con un par de 0 al final de las cifras, tanto Maxi López como Matías Defederico no pagan hace años por la alimentación de sus herederos.

Esta mañana en LAM, Ángel De Brito reveló el entramado detrás del conflicto entre la empresaria argentina y el padre de sus tres hijos mayores. Según detalló, desde que se separaron hace ocho años el deportista jamás presentó una propuesta para el plan de visitas a sus hijos, algo que se realiza en el primer momento del divorcio.

La bancó

Viviendo en carne propia lo que atraviesa Wanda Nara, Cinthia Fernández no dudó en bancarla desde el minuto uno y reveló cuál es el negociado oscuro que tienen los futbolistas para no cumplir con la cuota alimentaria. “Ellos tienen todo el tongo”, comenzó Fernández para darle paso a la explicación más detallada.

Por lo que contó en LAM en base a lo que ella vivió con Matías Defederico, los futbolistas trasladan todo su dinero a caja fuertes, los reparten entre sus familiares o acuerdan una sociedad y hasta los clubes participan de esto depositando en cuentas alternativas. Esto es para que al momento de pagar, no se pueda demostrar que tienen fondos para sustentar la deuda, como le pasa a la representante de fútbol hoy.

 

A su vez, la angelita mediática insistió en que esta es una práctica muy común entre los futbolistas y que nadie queda exento dentro del deporte para poder sumar ceros a sus cuentas paralelas. Mientras tanto, la representante de Mauro Icardi y su ex pareja resuelven por medio de sus abogados qué pasará con los 600 mil euros que él le debe a sus hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS