Última hora

DETALLES

Danna Paola reveló detalles de un supuesto nuevo romance

La actriz y cantante mexicana rompió el silencio

Danna Paola cautivó a sus fans

Tras aclarar que entre Belinda y ella no existe ningún tipo de rivalidad debido a un atuendo que ambas usaron, Danna Paola rompió el silencio sobre unos rumores sobre una nueva pareja en su vida que la asocian con el cantante español Alex Hoyer.

En una reciente entrevista con el programa Ventaneando, la intéprete de "MÍA", en donde reveló detalles sobre este jovén español, que lo conoce de tiempo atrás y hasta los momentos solo están pasnado tiempo juntos.

"La vida te presenta lindas personas. Alex, de verdad, es alguien que lo admiro muchísimo, es un gran chico y nos conocemos hace un montón, bueno, la estamos pasando bien", reveló. "Cuando ya vean que me voy a casar, ya les diré, pero mientras tanto, relax. Prefiero mantener mi vida privada y las cosas para mí. Pero es un gran niño y es muy talentoso", expresó Danna Paola.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

 

Además Danna Paola señaló: ""Es muy simpático porque digo que toda mi vida está en YouTube. Pero algo tiene que quedarme, algo tengo que quedarme para mí. Porque, justo, no quiero poner en boca de nadie algo que para mí es especial".

Danna y su canción

Recientemente la cantante y actriz mexicana estuvo en entrevista en el programa matutino "Hoy" y habló sobre lo que significa para ella este nuevo tema musical: "Mía es una canción que marca una etapa nueva en mi carrera, vengo regresando de España hace poquitito, y hoy es un día muy especial para mí, la compuse después de tener un bloqueo artístico de no poder componer, después de lanzar mi último "Nocaut" y me emociona mucho".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS