Última hora

ATENCIÓN

¿Fin de un misterio? Revelan los resultados de una importante pericia al cuerpo de Santiago Gala Cancinos

El cuerpo de la menor de edad había sido encontrado en la zona del puente Wierna

¿Fin de un misterio? Revelan los resultados de una importante pericia al cuerpo de Santiago Gala Cancinos

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas se dio a conocer una noticia de importante relevancia en el caso Santiago Gala Cancinos: van a revelar los resultados de una pericia hecha sobre el cuerpo del menor hallado en la zona del puente Wierna.

Es en tal sentido que, en horas del mediodía de este miércoles Ramiro Ramos Ossorio, fiscal penal de Salta que lleva adelante el caso Santiago Gala Cancinos, en comunicación con medios radiales adelantó que este jueves van a revelar los resultados de una pericia hecha sobre el cuerpo del menor.

¿Cuáles son las pericias y qué van a revelar?

Según se pudo saber, se trata de unos análisis relacionados la odontología forense de los dientes y mandíbula de la menor de edad, los cuales van a poder determinar la fecha del fallecimiento.

Asimismo, Ramos Ossorio explicó que gracias a esta pericia va a poder establecerse en qué etapa se interrumpió el desarrollo del cuerpo de la menor, ya que se encontraba en pleno crecimiento.

Con relación a esto, el fiscal penal detalló que esto es llevado a través del cotejo de imágenes panorámicas tomadas seis meses antes de su desaparición. Esta comparación va a dar la certeza sobre el lapso de tiempo que pasó entre su vida y posterior fallecimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS