Última hora

¡HERMOSA!

El poderoso mensaje que mandó Paulina Goto en redes sociales

La actriz y cantante mexicana cautivó a sus fans

Paulina Goto cautivó a sus fans

Paulina Goto es una de las actrices y cantantes más reconocidas de México. Con sus diferentes proyectos  a lo largo de su carrera tanto en la música, como en la actuación ha logrado cautivar a sus millones de fans alrededor del mundo.

Ahora, la intéprete de "Me Enamoré" compartió unas poderosas palabras sobre el amor que rápidamente tomaron relevancia en las redes sociales y sus fanáticos y fanáticas no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

"Siempre encuentras el amor al final del arcoíris... #NuestroAmorEsArte", escribió Paulina Goto en la descripción de su publicación que en cuestión de minutos obtuvo 59,3 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Paulina Goto reaccionaron ante las imágenes y expresaron cientos comentarios de halagos y elogios hacia la actriz.

Paulina y su nuevo estreno

El fin de semana la cantante estrenó una nueva versión de su canción "Me Enamoré" que forma parte de su proyecto llamado "Sesiones de Hotel", con ello logró cautivar a sus fanáticos y fanáticas quienes no dudaron en expresar su emoción en los comentarios. Actualmente cuenta con 37 mil visualizaciones en su canal oficial de YouTube.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS