Última hora

ESTA NOCHE

Masterchef Celebrity llega a su final esta noche: todas las sorpresas de una gran gala

El certamen termina este miércoles

Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)
Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)
Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)

Masterchef Celebrity vive horas decisivas en su segunda temporada al aire, un éxito mayor que la del año pasado con Claudia Villafañe como campeona absoluta. Tras la eliminación de Sol Pérez ayer por la noche, solo quedan Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa para levantar la copa y llevarse el premio mayor.

Como advirtió el jurado del reality de cocina en los días previos, esta final será distinta a la anterior pero aumentarán notablemente las dificultades de cada paso. Respetando los protocolos contra el coronavirus, estarán presentes gran parte de los famosos que pasaron por allí y la ex de Diego Maradona entregará el premio.

Desafíos

Según contaron Cande Vetrano y Sol Pérez, las últimas eliminadas de Masterchef Celebrity, esta noche los finalistas tendrán que cocinar tres platos. En la primera temporada las finalistas, Villafañe y Analía Franchín, tuvieron la libertad de elegir las preparaciones que formarían los menús a presentar.

Es así que los participantes del certamen de cocina tendrán que ir preparados para cocinar un plato principal, una entrada y un postre. Los jurados pasarán por cada estación, así como lo hicieron durante estos meses, para guiar a los famosos pero deberán limitar sus consejos para no intervenir en el resultado.

 

El hermetismo respecto al segundo o segunda ganadora del concurso gastronómico es más fuerte que en la primera temporada. Cabe recordar que el año pasado la producción grabó dos finales distintas para evitar que se filtre el gran secreto, por lo que ni las finalistas sabían quién quedaría en el primer puesto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS