Última hora

¿Qué dijo?

Gastón Dalmau rompió el silencio sobre su vida amorosa y sus planes familiares: “Mi amor está en…”

El finalista de Masterchef se abrió un poco a contar detalles de su intimidad

Gastón Dalmau rompió el silencio sobre su vida amorosa y sus planes familiares: “Mi amor está en…”

Desde que se conoció que Gastón Dalmau había sido convocado para Masterchef Celebrity hubo gran furor en las redes sociales y los espectadores del show de cocina, que devolvería al país al actor de Casi Ángeles tras 10 años fuera del país. Y gracias a su fuerza y persistencia el actor logró meterse en la final que se disputará esta noche.

Y en la última entrega del popular certamen de cocina, el ex Casi Ángeles fue consultado por Santiago del Moro, quien quiso saber quién lo apoyaría en la final, ya que su pareja se encuentra en Los Ángeles al igual que muchos de sus amigos. Una pregunta que llevó al actor a abrirse un poco más sobre su intimidad.

Cuando Santiago, consultó a Gastón Dalmau sobre quién lo ayudó a llegar hasta esa instancia del show, él relató: “Familia, amigos, amores, gente que me quiere”, además de todo ello, Santiago quiso saber un poco más y señaló que sus amores están lejos: “Mi amor está lejos, y mi perro también. Tengo un perro en Los Ángeles, Roger. Te mando un beso”, sentenció.

Sobre formar una familia

En la misma línea, el conductor de Masterchef consultó al finalista sobre la posibilidad de ser padre y formar una familia, a lo que él respondió: “No, no. Los perros me encantan. Tendría millones de perros. Yo soy muy de viajar, entonces, no podría”, refiriéndose a ser padre.

Cabe destacar que esta noche Gastón Dalmau se disputará la final de Masterchef Celebrity junto a Georgina Barbarossa. Un episodio que promete emocionar a más de uno, donde se conocerá finalmente quién se alzará con el premio mayor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS