Última hora

¡WOW!

De infarto: Karol Sevilla impactó con un radical cambio de look

La actriz y cantante mexicana cautivó a sus fans

Karol Sevilla cautivó a todos

Tras pasar varios meses en Colombia para realizar las grabaciones de una nueva producción también de Disney, Karol Sevilla regresó a su país natal México para retomar sus proyectos musicales y ahora causó furor al compartir su radical cambio de look de cabello

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz compartió varias historias en donde causó furor al dar a conocer su nuevo color de cabello que sorprendió a sus millones de fanáticos y fanáticas.

"¿Qué les pareció el look?", escribió Karol Sevilla en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y fue replicada en diversas cuentas de clubes de fans.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Karol Sevilla reaccionaron ante la foto y no dudaron en dedicarle miles de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz.

Karol cautivó a sus fans

Recientemente la actriz y cantante compartió una fotografía de su más reciente canción para Disney y con ello cautivó a sus fans. Actualmente presenta 800 mil  visualizaciones en YouTube.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS