Última hora

ABRIÓ EL CORAZÓN

Gastón Dalmau, la historia de amor con José Navarro y la hermosa familia que formaron en New York

El actor argentino reveló el misterio

Gastón Dalmau y su pareja. Fuente (Instagram)
Gastón Dalmau y su pareja. Fuente (Instagram)
Gastón Dalmau y su pareja. Fuente (Instagram)

Gastón Dalmau confesó ayer en Masterchef Celebrity que su corazón estaba ocupado con el “amor” que lo esperaba en Nueva York junto a su perro. Esto provocó que sus fanáticos y fanáticas no pudieran esperar para saber quién era el dueño de los pensamientos de uno de los actores más queridos de Argentina.

Si bien el ex Casi Ángeles no quiso dar detalles en el aire, las redes sociales hablaron, buscaron y encontraron que el español José Navarro es su pareja desde hace más de cinco años. Cabe recordar que el argentino llegó a Estados Unidos en 2014, por lo que no pasó mucho tiempo sin conocer al que hoy lo acompaña en cada paso.

En Twitter, un fanático o fanática de Masterchef Celebrity encontró el Instagram de Roger, el terrier de Gastón Dalmau que está en Nueva York y por ende, revelaron el nombre de su novio. Al postearlo en la red social del pajarito, obtuvo un like del protagonista de esta historia, confirmando las sospechas.

Historia de amor

El actor y productor argentino se instaló en el exterior en pos de alejarse del rol de Rama que le dejó Casi Ángeles y así poder perfeccionarse en su profesión. Lejos y solo, la única salida que tenía era con conocidos eventuales hasta que consiguió forjar amistades que perduran en el tiempo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Lisa Burkert (@lisaburkert)

Es así que con el correr de los meses, el ex Cris Morena conoció a Navarro, especialista en medios digitales de compañías reconocidas internacionalmente. A más de cinco años de su relación formaron una familia junto a su círculo íntimo de amigos y su perro, de quien comparten la tutela.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS