Última hora

¡DETALLES!

Revelaron el primer avance de la película de Meghan Markle y el príncipe Harry

Lifetime estrenará la película Harry & Meghan: Escaping the Palace

Meghan y Harry en su película

Hace unas semanas se dio a conocer que los duques de Sussex tendrían su propia película la cual se estrenará por Lifetime y tiene por nombre Harry & Meghan: Escaping the Palace sobre el "escape del palacio".

Ahora, se reveló el primer avance oficial de esta cinta cinematográfica sobre la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry que planea estrenarse en otoño de este año 2021.

"No todos los cuentos de hadas tienen un final perfecto", señala el avance de la película del príncipe Harry y Meghan Markle. La película contará como Meghan Markle y el príncipe Harry "escapan del palacio" y empiezan una nueva vida con su bebé Archie independientes de la realeza británica. Lifetime compartió un video en su cuenta de Instagram que muestra fragmentos de la historia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lifetime TV (@lifetimetv)

La historia reflejará las tensiones que enfrenta la pareja al estar bajo el ojo público. "Yo soy la persona que es fuerte y hace las cosas bien", expresa Meghan en el avance de la película. El tráiler también presentó imágenes de la famosa entrevista con Oprah Winfrey.

Más detalles

Jordan Dean dará vida al príncipe Harry mientras que Sydney Morton interpretará a su esposa, la duquesa de Sussex. El elenco de la película también incluye a Maggie Sullivun (quien dará vida a la reina Isabel II), Melanie Nicholls-King (quien interpretará a Doria Ragland, la madre de Meghan) y Bonnie Soper (quien hará el papel de la Princesa Diana).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS