Última hora

Detalles

Nuevos detalles de la salud de Susana Giménez: ¿cómo está la diva hoy?

Se conoció un nuevo parte médico

Nuevos detalles de la salud de Susana Giménez: ¿cómo está la diva hoy?

Para nadie es un secreto que Susana Giménez atravesó días difíciles tras su internación por coronavirus, que preocuparon a todos sus fanáticos y seguidores. Y hoy por hoy, la salud de la diva continúa avanzando hacia una pronta mejoría y así lo han dejado ver en el nuevo parte médico compartido por su equipo.

Sí, y es que este miércoles se ha dado a conocer un nuevo parte médico con detalles de la salud de la diva de los teléfonos que permanece en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este y en esta nota te comentamos cuál fue la palabra de Dolores Mayol, quien es asistente personal de Susana.

 

Sobre la salud de Susana Giménez se ha conocido: “La paciente está en sala común, ya no contagia, se le está disminuyendo lentamente el suplemento de oxígeno. Está haciendo fisioterapia motora y respiratoria y sigue respondiendo favorablemente al tratamiento”, compartieron a la prensa.

Mucho mejor

Cabe destacar que el día de ayer, la conductora argentina salió de terapia intermedia y actualmente se encuentra en una habitación común. Incluso se pudo evidenciar que comenzó a estar activa en sus redes sociales, donde se despidió de su querido maquillador, quien falleció tras su lucha contra el Covid.

“Juan quiero recordarte así, trabajando, divirtiéndonos como lo hicimos tantos años juntos, viajando por el mundo, riéndonos sin parar. Te voy a extrañar toda la vida, nadie me maquilló jamás como vos”, compartió Susana en redes donde además envió fuerza a la familia de su amigo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS