Última hora

Picante

Alberto Fernández: “La oposición nos reclama la segunda dosis del veneno”

El primer mandatario también aseguró que su gestión terminó con los “tarifazos”

Alberto Fernández: “La oposición nos reclama la segunda dosis del veneno”
miércoles 23 de junio de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) El presidente Alberto Fernández apuntó contra la oposición por reclamar la segunda dosis de la Sputnik V, vacuna que cuestionaron al comienzo. "Ahora nos reclaman la segunda dosis del veneno", expresó.


El primer mandatario fue muy crítico al recordar la denuncia realizada por Elisa Carrió, quien afirmó que la vacuna rusa adquirida por el Gobierno nacional era "veneno".


Además, apuntó contra Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, a quienes acusó de volver "de las cenizas abusando de la tragedia y dejando de lado el daño que fueron capaces de hacer".


A su vez, Fernández aseguró: "Hoy ningún jubilado paga sus medicamentos, como dijimos que íbamos a hacer en campaña. Hoy no hay créditos al 98% y el dinero de nuestros bancos vuelve a poner de pie a la pequeña y mediana empresa. Dijimos que la Argentina de los tarifazos se acabó y lo cumplimos".


Por último, el presidente pidió no olvidar "el lugar desde donde partimos, los responsables tienen nombre y apellido: están en los canales de televisión dando cátedra de lo que ellos no supieron hacer".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS