Última hora

Justicia

FREE BRITNEY: Britney Spears declara frente a la Justicia en medio de un escándalo

La cantante demandó a su padre y comenzó el juicio oral

Britney Spears Fuente:(Instagram)

Este miércoles se lleva a cabo el juicio oral por la causa que Britney Spears inició contra su padre, James. Esta vez tendrá la posibilidad de recuperar su libertad y poner en marcha su carrera nuevamente. Durante varios meses preparó su declaración, en la cual describió todas las situaciones por las que tuvo que pasar.

Varias cuentas de Twitter siguen de cerca el evento donde habla en exclusiva la cantante norteamericana. Una de ellas, conocida como "Dadatina", realizó la traducción de los dichos más importantes de esta, en la cual se puede escuchar el relato desgarrador de todo lo que tuvo que pasar durante años, bajo la tutela de su padre.

En ese sentido, se pudo saber que Britney Spears dijo que la obligaban a tomar "lithium", algo que la hacía sentirse "borracha". "Supuestamente hay 'dificultades técnicas' pero se la escuchó de fondo a Britney decir 'no son dificultades técnicas'. Está diciendo que quiere que la audiencia sea abierta. Dice que mucho pasó desde la última vez que estuvo en la corte hace dos años", comentó la tuitera.

Posteriormente comenzó con el relato de la intérprete de "Toxic". "La obligaron en 2018 a hacer tour y que si no lo cumplia la iban a demandar. Cuando terminó se supone que tenían que hacer otra temporada en Las Vegas y ella quería break, pero la obligaron a ensayar 4 veces por semana. El manager la acusaba de no tomar su medicación pero ella la tomaba", indicó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

¿Qué pasó con la rehabilitación?

Con respecto al tema, Britney Spears remarcó: "La obligaron a ir a rehabilitación y pagarlo ella misma, 60mil dolares por mes. Su papá estaba feliz y se reía de que la iban a internar porque le gustaba estar en control. Le sacaron todo, celular, pasaporte, billetera, todo. La vigilaban hasta cuando se cambiaba. Tenía 20 y pico de guardias de seguridad vigilandola. Si no hacía todo lo que le decían le sacaban las visitas a sus hijos", explicó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS