Última hora

¿Qué dijo?

Santi Maratea contra los haters: estalló de bronca contra quienes se opusieron a las infancias trans

El influencer se mostró molesto contra aquellos que lo quisieron boicotear

Santi Maratea Fuente:(Instagram)

Santi Maratea continúa con la campaña para crear una fundación y un observatorio para infancias trans. Fue así que lanzó la acción en las redes sociales y comenzó a recibir mensajes de miles de haters en contra, que lo trataron de "querer degenerar a los chicos", al igual que muchos que se levantaron en Twitter bajo el lema "con mis hijos no".

En la misma red social, el influencer argentino escribió un claro y corto mensaje que dejó expuesto lo que piensa sobre el tema. "Queremos crear una fundación para las infancias trans, el hate pensó que nos iba a poder frenar, ahora se están dando cuenta que eso no es posible y se van a empezar a enojar y llorar en Twitter como siempre, si me preguntas a mi.... por llegar a 10 millones y almorzar, vos rey?", comentó.

 

Pero este miércoles, Santi Maratea volvió a tomar la posta y habló en sus historias de Instagram. "Ayer alguien me dijo que lo íbamos a lograr, pero que quizás nos iba a llevar más tiempo. Yo sé que lo voy a lograr, pero el tiempo no es algo menor. ¿Tardamos más tiempo porque son trans? Les vamos a dar la idea que como son pocos los que los apoyan, vamos a tardar más tiempo. De ninguna manera", indicó.

Y luego, la estrella de las redes siguió diciendo: "Estamos hablando de infancias, algunos creen que el 25 de diciembre los regalos... creen en eso. Son muy chiquitos. No vamos a permitir que crean que cuando se trata de ellos tardamos más. Son infancias. Hay estadísticas que dicen que más del 50% se quiso suicidar. ¿Crees que están en un lugar para decir que no estás de acuerdo?", agregó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Santi Maratea (@santimaratea)

El desgarrador relato

Santi Maratea continuó hablando de las cosas que leyó en las redes sociales. "En un punto te parece que está mal porque no es 'sano' y entendés lo sano como lo natural. Y lo natural como el paradigma entre la moral y la religión. Estamos hablando de gente de 3, 5, 10, 14 años y vos no estás de acuerdo. No vamos a debatir para convencer, me voy a focalizar en los que sí", cerró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS