Última hora

Judiciales

Audiencias de debate: Juri contra Rosa Díaz

Su hermana declaró y ofreció documentación que respaldaría sus dichos

Audiencias de debate: Juri contra Rosa Díaz

Salta (Redacción Voces Críticas) Este miércoles comenzó las audiencias de debate del Juri de Enjuiciamiento contra la Defensora Oficial Civil 1 de Tartagal, Rosa Fabiola Díaz, quien está imputada por la supuesta comisión del delito de administración fraudulenta de bienes o intereses ajenos, por “mala conducta, mal desempeño e incumplimiento de los deberes a su cargo”.


Se escucharon testimoniales ofrecidas por las partes en el proceso, entre las que se encontraba la de Sandra Liliana Díaz, hermana de la imputada y denunciante en la causa penal.


Expresó ante el Tribunal haber sido denunciada por la Defensora Oficial por violencia, tanto en Capital como en Tartagal, ofreciendo documentación que respaldaría sus dichos por lo que se le concedió 48 horas para presentarla.


Además ofreció su teléfono celular para que se realicen las capturas de pantallas correspondientes a presuntos mensajes recibidos y que aportarían a la causa.


Las audiencias se extenderán hasta el día viernes, fecha prevista para los alegatos en forma previa al pronunciamiento del Tribunal.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS