Última hora

¡Enorme!

Maxi López en problemas: se conoció la enorme deuda de alimentos que tiene con Wanda Nara

Ángel De Brito dio detalles del conflicto

Maxi López y Wanda Nara Fuente:(Instagram)

La guerra judicial entre Maxi López y Wanda Nara continúa. Esta vez se conocieron los números por la deuda que tiene con sus hijos por la manutención. Valentino, Constantino y Benedicto, nacieron de la relación que mantuvo con la empresaria durante varios años. El pasado domingo todo recrudeció con el festejo del día del padre.

El ex delantero de River Plate apuntó contra su ex en la cuenta de Instagram: "Aunque vos no me dejes verlos desde hace diez meses y te empeñes en cortar lazos. Siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que nunca vas a poder entender ni tener la capacidad nunca. Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben", escribió.

En ese sentido, en LAM dieron la cifra millonaria que Maxi López le debe a Wanda Nara por alimentos. "Entre ellos no se hablan, negocian entre abogados. Él tuvo cuatro que lo representaron. El último es el Doctor Melo, quien habla con Ana Rosenfeld. Hay un embargo por 600 mil euros. Tiene que ver con una deuda que se fue acumulando", expresó.

En la misma línea, el periodista remarcó que el deportista argentino recibió una multa de 100 euros porque no pagaba y se fue acumulando hasta llegar a esa cifra. "La casa de Santa Bárbara, que la pagaron 1 millón 800 mil dólares, hoy estaría tasada en 1 millón 200 mil dólares. Perdieron 600 lucas. Pasaron muchos años y está medio abandonada", indicó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maxi Lopez (@officialmaxilopez)

¿Qué ofrecen?

La defensa de Maxi López aún no ha ofrecido nada concreto y esto inquieta a Wanda Nara. "Ella le pide que le deje la casa completa. Parte va al embargo, que es de la deuda anterior. En parte es a futuro, por los diez años que les faltan a los chicos para ser mayores de edad", indicó De Brito con respecto a la situación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS