Última hora

¡WOW!

María Pedraza se puso su más diminuta tanga y se atrevió a posar de espaldas

La bellísima y reconocida actriz dejó mucho qué desear con su más reciente posado

María Pedraza se puso su más diminuta tanga y se atrevió a posar de espaldas
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 23 de junio de 2021

María Pedraza no deja de sorprender a sus seguidores con postales disfrutando el verano europeo desde un increíble paraíso. Y es que a pesar de haber echado de menos el agua durante el encierro por la pandemia, la española sabe muy bien como disfrutar el momento a la hora de divertirse.

En esta ocasión, compartió con sus fanáticos una postal con un paisaje de ensueño. En medio de una playa de agua cristalina, la actriz posó una diminuta tanga, bien al natural, con el cabello suelto y de espalda.

Luciendo de espaldas una microbikini de color negro, María Pedraza dejó ver su belleza al natural, además de presumir de su trabajada figura. La imagen seguramente captó la atención de sus más de 12 millones de seguidores en Instagram.

María Pedraza y su posado más infartante

En la postal se ve a la actriz sola y rodeada de la naturaleza. Sin embargo, María no se encuentra sola en sus días de sol y arena. Ya que se presume que la joven española se encuentra en compañía del también actor Juanjo Almeida, con quien comparte una buena amistad de “Toy Boy”.

Recordemos que, María Pedraza se ha convertido en una de las actrices españolas más populares y todo es gracias a sus grandes representaciones en la de “La Casa de Papel” y “Élite”, dos famosas series españolas de Netflix.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS