Última hora

¿Qué pasó?

La Academia de Showmatch: por primera vez el público eliminará un participante

Luego de semanas votando, el jurado se corre de la escena

Showmatch Fuente:(Instagram)

Esta noche en La Academia de Showmatch, el público será el protagonista de la eliminación del ritmo "Shuffle Dance". Entre los que tuvieron que volver a defender su lugar en el certamen, se encontraron cuatro parejas, que no consiguieron que Jimena Barón les pusiera el puntaje que les permitiera colocarse entre los mejores 20.

Los participantes del certamen de baile que no pudieron colocarse entre los elegidos del jurado, fueron: Pachu Peña, Charlotte Caniggia y Débora Plager. Todos realizaron diferentes cuadros de arte con los que intentaron convencerlos de que los salven, pero esta vez fue bastante flojo lo que tuvieron para mostrar. 

En La Academia de Showmatch, el humorista realizó una adaptación del sketch de "Los Tangueros", pero con una letra dedicada a los jueces y algo de coreografía. Por su parte, la periodista hizo un paso de actuación donde habló de sus limitaciones con la danza y el canto, que levantó algunas caras extrañas entre los presentes.

Finalmente, Charlotte Caniggia trajo al programa de Marcelo Tinelli un cuadro musical, donde cantó "Barbie girl", al igual que lo hizo el año anterior con el Cantando 2020. Disgustados con lo que vieron de las artistas, el jurado decidió salvar a Pachu Peña, quien se preparará para el nuevo ritmo que harán la semana que viene.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Showmatch (@showmatch)

¿Quién se irá?

Luego de un exabrupto y antes de la votación en La Academia de Showmatch, de Charlotte Caniggia, los jueces llegaron a la conclusión que ella no iba a ser privilegiada. El enfrentamiento que quedó en manos del público fue entre la mediática y Débora Plager. Las cartas están echadas, solo queda esperar.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS