Última hora

¡HERMOSA!

La reina Letizia impresiona en la noche de premios con elegante vestido blanco y zapatos metalizados

La monarca se vistió con uno de sus mejores outfits y enamoró a todo su público con su imagen

La reina Letizia impresiona en la noche de premios con elegante vestido blanco y zapatos metalizados
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 23 de junio de 2021

El rey Felipe VI y la Reina Letizia tienen cada día un papel público más activo, desde que la pandemia lo ha permitido. Este martes tenían una cita especial, de nuevo de gala, para hacer acto de presencia en los premios ABC: Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote.

Como es habitual en la esposa del Rey de España, ha repetido estilismo con un vestido que lució por primera vez en 2019, en la inauguración de la temporada del Teatro Real. Se trata de un diseño blanco elaborado por la diseñadora Lola Li, es un vestido largo midi con cuello camisero y drapeado en la cintura que se adapta al cuerpo y es  favorecedor en todas las siluetas.

El reciente outfit de la Reina Letizia

En esta ocasión, la Reina Letizia ha apostado por llevarlo en formato oversize, siguiendo las tendencias actuales. Confeccionado con seda, el vestido le jugó una pequeña mala pasada la primera vez que lo llevó: el escote se abría demasiado. Pero esta vez, se ha asegurado de cerrarlo para evitar incomodidades.

La Reina Letizia ha acertado por seguir la gama cromática de ellos blanco y negro, rompiendo la monocromía con unos llamativos salones metalizados firmados por Magrit y una cartera de mano de Felipe Varela en el mismo tono, decorada con un estampado de cocodrilo.

Para este fastuoso evento, Letizia lleva el pelo suelto, liso, con las puntas redondeadas y la reya en medio: un peinado elegante y actual con el que se aleja de los rígidos recogidos para dar una imagen más moderna. No hay duda, que la elegancia en la reina Letizia  siempre será impresionante, a pesar de lucir los mismos trajes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS