Última hora

¿Qué pasó?

Charlotte Caniggia: un insulto al jurado, el cruce con Pampita y la decadente despedida

La participante se cavó su propia tumba con al producción del programa

Charlotte Caniggia Fuente:(Instagram)

Esta noche Charlotte Caniggia se descontroló y se cavó su propia tumba con el jurado. Luego de una presentación repetida del Cantando 2020, un insulto a Ángel De Brito y una pelea picante con Pampita, la votación del público no fue beneficiosa. De esta manera se convirtió en la segunda eliminada de Showmatch.

Mientras la mediática esperaba para saber si la iban a salvar o no, tuvo un exabrupto que mostró lo enojada que estaba. Cuando el periodista le remarcó que eso lo había hecho en el certamen del año pasado, ella no se lo tomó a bien y salió duramente al cruce. Fue así que sin tapujos, lanzó un insulto que a todos les cayó mal.

Charlotte Caniggia comenzó a decirle a De Brito, sin vueltas: "Pero el estilo fue otro, amigo. Vení acá vos y hacelo vos a ver cómo te sale, la con… de tu madre. No, lo digo jodiendo", intentó suavizar la cosa. La cara de pocos amigos comenzaba a dibujarse en la compañera de panel, agarrándose de eso, Carolina Ardohain no dudó en retarla.

Marcelo Tinelli intentó poner algunos paños fríos y señaló que la hermana de Alex Caniggia lo decía en broma. "No podés decir esa palabrota. No me parece, estás desubicada", lanzó Pampita sin festejar nada. "No es así, era una joda, nada te viene bien", le respondió ella desafiante e indignada con lo que le estaban señalando.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Showmatch (@showmatch)

La despedida

Charlotte Caniggia sacó sólo el 44,6% de los votos en La Academia de Showmatch y quedó muy disconforme con esto. Fue así que cuando Marcelo la despidió, ella dejó en claro que no volverá al piso. "Hay que ensayar más la próxima", dijo de forma irónica el conductor. "No va a haber próxima... pero bueno, Marcelo", sostuvo ella. "Nos encanta tenerte acá, sabés que te queremos mucho. Un beso a toda la familia", cerró él mientras ella lo miraba con cara de pocos amigos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS