Última hora

¡Qué nervios!

Masterchef Celebrity 2: Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa recibieron una hermosa sorpresa

En la gran final estuvieron rodeados de sus seres queridos

Masterchef Celebrity Fuente:(Instagram)

Este miércoles se pudo ver la primera parte de la gran final de Masterchef Celebrity 2. Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa se enfrentaron con dos menúes completos, luego de un largo camino recorrido en las cocinas más famosas del mundo. Ambos tuvieron algunos minutos para decirse lo que sentían y emocionaron a todos.

En el ciclo de cocina, los finalistas recibieron la sorpresa de sus seres queridos, quienes hicieron de apoyo moral durante toda la competencia. Por el lado de Georgina, la sobrina y su mejor amigo, cantaron, saltaron, pero también le transmitieron tranquilidad en cada paso que daba en las estaciones de trabajo.

Por el lado de Gastón, tres de sus amigos ingresaron al estudio de Masterchef Celebrity 2. En medio de la felicidad, contó que ellos eran los que le pasaban recetas y le daban recomendaciones para el programa. "Yo llegué hasta acá, no me importa realmente quien gane", confesó en entrevistas posteriores.

¿Qué dijeron?

Durante el arranque del desafío en el reality show culinario, el ex Casi Ángeles le dijo todo lo que la quería y lo importante que había sido para él. "Te amo, sos más que una tía, una madre, me acompañaste, me cuidaste, para mí ya ganamos los dos. No más que eso. Te amo", dijo Dalmau muy emocionado.

Con una sonrisa en la cara y con la presión de Masterchef Celebrity 2 sobre sus hombros, ella se tomó un segundo para recalcar sus respetos al contrincante. "Te quiero, te amo, nos reímos y lloramos desde que llegamos esta mañana. Sos un sol. Vos creciste un montón. Para mi que algo tomó... Sos genial", cerró diciendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS