Última hora

¿Qué pasó?

Masterchef Celebrity 2: Polémica por la ayuda que Gastón Dalmau recibió de Claudia Villafañe

Las redes sociales estuvieron pendientes de todo

Gastón Dalmau y Claudia Villafañe Fuente:(Instagram)

Durante la final de Masterchef Celebrity 2, Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa se enfrentaron para saber quién era el mejor cocinero de esta temporada. Fue así que ambos tuvieron que presentar dos menúes completos para que el jurado evalúe su desempeño, en las cocinas más famosas del mundo.

En la primera parte de la gran final del reality show, emitida este miércoles, los dos participantes tuvieron la oportunidad de tener unos minutos con sus pares de la primera temporada. Claudia Villafañe y Analía Franchín estuvieron presentes dándoles todo su apoyo, dejando en claro que esto no iba a ser fácil para ninguno. 

La última ganadora de Masterchef Celebrity, demostró predilección por el ex Casi Ángeles y esto se pudo notar. Ayudándolo muy de cerca, controlando las preparaciones y hasta alcanzando utensilios, levantó la polémica en las redes sociales. Quienes miraban el programa de manera minuciosa, llegaron a la conclusión que esta estuvo muy encima suyo.

Por su lado, Georgina Barbarossa no tuvo el privilegio en la gran final del programa de cocina, tener el mismo apoyo. Si bien Analía Franchín pudo guiarla un poco no fue lo mismo y terminó un poco sobre la marcha, con los consejos de Claudia Fontán. La polémica participante confesó que estaba casi más nerviosa que ella. 

¿Cómo fue el rating?

Masterchef Celebrity 2 tuvo mejor audiencia que la primera emisión, pero la gran final arrasó con todo. Para las 22:42, el pico había llegado a los 23.1, rápidamente. Luego continuó escalando y tan solo diez minutos más tarde, se elevó hasta los 23.8. El rating nunca paró de subir y a las 23:09, la audiencia que estaba pendiente del programa, se clavó en los 24.8.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS