Última hora

¡HERMOSA!

Cristina Pedroche aseguró estar volviendo a la juventud con este íntimo video en la cama

La animadora española sorprendió con su más reciente e íntimo video

Cristina Pedroche aseguró estar volviendo a la juventud con este íntimo video en la cama
Por Redacción Voces Críticas
jueves 24 de junio de 2021

No caben dudas de que Cristina Pedroche cada día nos contagia de su alegría mediante las redes sociales, y es que, a pesar de tener un arduo trabajo en los programas televisivos españoles, la española también se ha convertido en una influencer.   

La esposa de David Muñoz, ha demostrado ser una mujer con bastante energía, y esto es gracias a sus constantes rutinas de ejercicios, pues, ella misma ha confesado que dicha actividad ha logrado hacer que sus días sean más activos.

Cristina Pedroche y su más reciente íntimo video

Cristina Pedroche en esta oportunidad, se grabó desde la cama y es que, tal parece que la española ya estaba lista para ir a dormir, sin embargo, se decidió fotografiar sin maquillaje, cuando se percató que un grano estaba brotándole del rostro.

Es por ello que Cristina Pedroche se cuestionó en estar volviendo a la juventud, sin embargo, con o sin granos en el rostro, esta mujer es sencillamente hermosa, además, también ha demostrado tener una personalidad realmente encantadora que la hace más bella aun.

En redes sociales, Cristina Pedroche suele ser muy carismática, y hasta ella misma lo reconoce, y es que, tanto en su Instagram, como en su cuenta personal de TikTok a más de uno nos ha sacado una sonrisa con sus ocurrencias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS