Última hora

LAMENTABLE

Desesperación y conmoción: una nenita llegó ahogada al centro de salud barrial y todo terminó en tragedia

La madre de la menor asegura que "se atragantó con comida"

Desesperación y conmoción: una nenita llegó ahogada al centro de salud barrial y todo terminó en tragedia
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total desesperación, conmoción y nerviosismo se vivieron en un popular barrio salteño, cuando una joven madre llevó a su pequeña hijita hasta uno de los centros de salud porque la misma se estaba ahogando tras haber ingerido alimentos. Todo terminó de la peor manera posible.

Se trata del terrible episodio que tuvo lugar en las últimas horas de este miércoles 23 de junio en el popular barrio Provipo, de la ciudad de Salta. Allí una joven de 23 año llevó de manera desesperada a su hijita de dos años hasta el Centro de Salud barrial, ya que la misma se estaba ahogando porque supuestamente había ingerido alimentos de tamaño considerable.

Lamentablemente, tras los incansables intentos de hacerla volver a respirar a la menor y a pesar de la asistencia médica recibida en el Centro de Salud barrial, pasados unos minutos lamentablemente la nenita falleció. Esta fatídica y terrible noticia enlutó a todos los vecinos de mencionado barrio, quienes lamentaron el deceso.

Investigación

Frente a este terrible acontecimiento, el Fiscal Gustavo Torres Rubelt, quien desempeña funciones en la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas, intervino en la investigación para poder determinar a ciencia cierta qué es lo que verdaderamente pasó con la niña de dos años muerta.

Es así que, el fiscal Torres Rubelt ordenó que cumpliendo con todos los requerimientos del protocolo de bioseguridad, el cuerpo de la menor sea trasladado por el Servicio de Tanatología Forense del CIF para que el mismo sea sometido a una autopsia. A través de la misma se intentará determinar la data y la causa de la muerte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS