Última hora

INCONDICIONAL

El romántico mensaje de la pareja de Gastón Dalmau en la final de Masterchef Celebrity

El actor argentino es finalista

Gastón Dalmau y José Navarro. Fuente (Instagram)
Gastón Dalmau y José Navarro. Fuente (Instagram)
Gastón Dalmau y José Navarro. Fuente (Instagram)

Gastón Dalmau dio a conocer su estado sentimental el pasado martes en la última semifinal de Masterchef Celebrity, donde se fue Sol Pérez. Por medio de una pregunta incisiva de Santiago Del Moro sobre sus seres queridos, contó que su amor y su perro habían quedado en Nueva York pero los extrañaba mucho.

Después de este comentario, en las redes sociales comenzaron a rastrear a la pareja del ex Casi Ángeles y poco tardaron en hallar a José Navarro. Cuando su nombre empezó a circular por Twitter, el famoso le dio like a cada publicación, confirmando que él es el que le robó el corazón al tiempo de haberse instalado en Estados Unidos.

Apoyo

Tras la viralización de esta noticia, nada pasa desapercibido si tiene que ver con Gastón Dalmau y su pareja. Es así que ayer por la noche mientras estaba cocinando para quedarse con el primer puesto en Masterchef Celebrity, segunda temporada, Navarro compartió una tierna foto junto a su perro para apoyar a su novio.

“GasTeam” escribió José Navarro mientras posaba con la mascota que tienen en común y seguía la transmisión desde Estados Unidos. La respuesta del famoso argentino no se hizo esperar y le contestó por la misma red social pero prefirió enfocarse en el cachorro de la pareja, Roger.

El actor argentino eligió una fotografía que le mandó su pareja en el departamento neoyorkino donde se ve a Roger sentado frente al televisor, atento a los movimientos de su dueño en Argentina. El certamen de cocina ayer marcó récord de rating y humilló al golpeado Marcelo Tinelli con 24 puntos contra 5.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gaston Dalmau (@gastondalmau)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS