Última hora

UN MILAGRO

Nico Vázquez y Gime Accardi vivos de milagro: derrumbe en su departamento, muertos y desaparecidos

La pareja estaba alojada en ese edificio

Gime Accardi y Nico Vázquez. Fuente (Instagram)
Gime Accardi y Nico Vázquez. Fuente (Instagram)
Gime Accardi y Nico Vázquez. Fuente (Instagram)

Nico Vázquez y Gime Accardi mantuvieron por varios minutos a todo el país en vilo. Es que durante la madrugada se derrumbó el edificio donde pasaban sus vacaciones en Miami, mientras alternaban con los compromisos laborales que fueron a cumplir y por lo que se quedarán algunas semanas más.

El edificio comenzó a derrumbarse a eso de la 1 a.m, según explicó el dueño del departamento donde se alojaban los actores argentinos. “De milagro” se salvaron, agregó y pasó a contar que pocos segundos antes habían estado en el estacionamiento del lugar. Una vez que dejaron el auto, se subieron al ascensor para ir al departamento.

Milagro

Una vez dentro del ascensor, Gime Accardi escuchó un ruido rarísimo que la asustó mucho pero siguieron subiendo al tercer piso. Mientras subían, se abrió la puerta en el lobby y vieron humo, por lo que se tomaron la mano y salieron corriendo por sus propios medios con Nico Vázquez hacía afuera. 

El actor y productor contó que del humo que había no podía ni siquiera ver a su pareja. Cuando salieron, se encontraron con la escena y todavía no pudieron salir del asombro. La actriz solo sufrió un chichón en la cabeza y él está bien. Sin embargo, por esto que sucedió, la pareja de actores está todavía en shock y tratando de recuperarse de todo lo que pasaron.

 

Los ex Casi Ángeles compartieron un mensaje en sus cuentas de Instagram para enviar tranquilidad a todos sus familiares y seguidores. No se sabe si a partir de este hecho volverán a Argentina para recuperarse del susto y terminarán con el viaje. Por el momento están alojados en otro departamento, descansando. Cabe recordar que hay muchos argentinos desaparecidos y más muertos de lo que se estima hasta el momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS