Última hora

PRIMICIA

Karina Jelinek viajó a Miami para ser madre: Su abogada contó todos los detalles

La modelo está a punto de cumplir un sueño

Karina Jelinek. Fuente (Instagram)
Karina Jelinek. Fuente (Instagram)
Karina Jelinek. Fuente (Instagram)

Muchos rumores corrieron alrededor del viaje de Karina Jelinek a Estados Unidos pero recién esta mañana su abogada, Ana Rossenfeld, confirmó los motivos de esta escapada. Poco antes de terminar la edición de hoy en Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito le hizo la pregunta del millón y ella no la esquivó.

Con una sonrisa de felicidad que le tapaba toda la cara, la abogada de Karina Olga contó que este domingo ella también viajará a Miami para asesorarla en las cuestiones legales. El método será por subrogación de vientre, algo que la famosa viene pensando hace rato pero no encontró el momento indicado.

Sueño cumplido

Ana Rossenfeld se encargará de tener los contratos para Karina Jelinek listos en la próxima semana, por lo que a principios del año que viene ya se podrá ver a la mediática cumpliendo el sueño de ser madre. Debido a los problemas sentimentales que tuvo en el pasado, decidió encarar este camino sola.

Muchas versiones relacionaban la cercana maternidad de la modelo argentina con su amiga Flor Parisse, tras adjudicarles un romance que desmintieron. Pocos meses después del escándalo familiar que se armó por esta noticia, ambas empezaron a mostrarse más cariñosas con la otra en las redes sociales.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

Tan avanzada está su relación que la ex de Fariña tildó a Parisse como una compañera de vida que la apoya en cada paso que da. Ellas fueron muy amigas en el pasado por muchos años, incluso compartieron sus primeros años en el modelaje y hoy optan por seguir caminando juntas en una nueva etapa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS