Última hora

Detalles

En medio del escándalo con Maxi López, Wanda Nara compartió unas llamativas fotos de sus vacaciones

La mediática compartió en redes

En medio del escándalo con Maxi López, Wanda Nara compartió unas llamativas fotos de sus vacaciones

Cuando la paz entre Maxi López y Wanda Nara parecía haber llegado, una nueva polémica reavivó los antiguos conflictos. Sí, y es que tras el llamativo posteo del ex futbolista el pasado domingo donde dejaba en claro que desde hace más de 10 meses, la mediática aseguró que lo llevaría a la Justicia.

Y tras esta situación, en LAM presentaron algunos mensajes que dejaban ver que los hijos de la esposa de Mauro Icardi y Maxi López se encuentran de parte de su madre: “Dejá en paz a mamá. Sacá ese posteo”, habría dicho uno de los menores a su padre, pues todos mantienen contacto con él ex jugador desde sus teléfonos.

Tras esta polémica aún fresca, Wanda Nara no ha dudado en compartir algunas fotografías dejando en claro, todo el amor y apoyo que brinda a sus pequeños hijos en el día a día. Y recientemente ha compartido algunas fotos junto a su hijo Constantino durante sus vacaciones, que han inundado de ternura sus redes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Frente a esta tierna publicación, la mediática no ha tardado en cosechar múltiples comentarios y reacciones: “Muñeco mio”, comentó la tía del pequeño, Zaira Nara. “Que el padre agradezca lo bien que crían a sus hijos vos y mauro” y “Precioso” fueron solo algunos de los mensajes que recibió Wanda.

De vacaciones

Cabe destacar que Wanda Nara se encuentra en Italia disfrutando de unas vacaciones familiares, junto a sus pequeños hijos y algunos amigos. Algo que la mediática no ha dudado en compartir a través de sus redes sociales.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS