Última hora

RECLAMO

Más cortes en el centro salteño: ahora llegó el turno de los kinesiólogos ¿Qué piden?

Otra vez el caos en las calles de la ciudad

Protesta de kinesiólogos. Fuente: (Twitter)
jueves 24 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las marchas, reclamos y protestas por las calles del centro salteño ya comienzan a ser una recurrente preocupante, puesto a que afectan e incomodan a la sociedad que queda limitada en cuanto a la movilización.

Esta vez un nuevo grupo de personas, en este caso profesionales, son quienes se encuentran marchado con las calles del centro de la ciudad, ya que un nutrido grupo de kinesiólogos se dieron cita para unificar un grito de pedido. Exigen que las obras sociales cumplan con los pagos.

Con bombos y carteles muestran la problemática que están teniendo para hacerse escuchar y el motivo por el que no encontraron más alternativa que marchar por las calles de la ciudad en un reclamo que consideran justo, puesto a que se trata de sus honorarios como profesionales.

"Pago total", "no más demoras en el pago de nuestros honorarios", son algunas de las exclamaciones que se pueden escuchar en este momento por el centro salteño. "No nos están pagando lo que deben, eso es lo que estamos reclamando ahora. Las obras sociales nos pagan tres meses atrasados y nos pagan el 60% nada más", expresó una de las manifestantes. 

Pago de haberes

El planteo de este grupo de trabajadores no es más que un reclamo por el pago de sus honorarios. "Nos acercamos al lugar con carteles, exigiendo el pago total de las prestaciones de trabajo al 100%. Estamos cobrando tres meses atrasados y ni siquiera nos pagan todo lo que deben pagarnos", expuso una de las manifestantes. 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS