Última hora

PLANTEL UNIDO

Leo Messi festejó sus 34 años junto al plantel: los originales regalos de sus compañeros

El delantero está de festejo

Lionel Messi. Fuente (Instagram)
Lionel Messi. Fuente (Instagram)
Lionel Messi. Fuente (Instagram)

En medio de un receso por la fecha libre en la Copa América, Leo Messi recibió sus 34 años junto al plantel de la Selección Argentina y sus mejores amigos. El capitán de la celeste y blanca se encontró con casi todo el equipo en su habitación pasadas las 00hs con un montón de bolsas de regalo para él.

Lo que parecía ser un alfajor en reemplazo de la torta de cumpleaños, Lionel Messi se levantó de la cama en el predio de AFA dentro de Ezeiza para agradecer los saludos. Los primeros en abrir la puerta fueron De Paul, con quien formó un gran vínculo, Papu Gómez, Di María y el Kun, que comparte habitación con él y el histórico utilero.

Regalos

Los regalos para Leo Messi llegaron en diferentes bolsas de la marca Adidas, entre otras, por lo que supuso que sería algo de ropa o prendas para entrenar pero se llevó otra sorpresa. De las bolsas comenzó a salir primero un frasco de miel, luego un bidón de agua bendita para cargarlo por la “mufa” que carga el equipo hace años.

Luego llegó un desodorante usado, un paquete de yerba pues la Pulga Messi es fanático del mate, varias botellas de vino y whisky, por las que los cargó haciendo alusión a que esto lo habían encontrado en el mini bar. El Fideo Di María fue el más original y le acercó una visera negra de su colección.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Tras las risas de todos y los agradecimientos nuevamente del delantero argentino, el Kun Agüero sacó a relucir todo su humor y los invitó a irse de su habitación. Sin embargo, sus compañeros no pasaron de alto el hecho de que su mejor amigo y compañero de cuarto no le había regalado nada al cumpleañero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS