Última hora

IMPACTANTE

Terribles secuelas del viento zonda: así quedó una carpa del SAMEC

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

Terribles secuelas del viento zonda: así quedó una carpa del SAMEC

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este miércoles 23 de junio, toda la comunidad se vio alertada por la presencia del viento zonda que con sus ráfagas causó varios destrozos en diferentes barrios de la ciudad capital, como así también en una de las carpas que tiene el SAMEC.

Una importante cantidad de hogares, mayormente los de familias de escasos recursos, resultaron perjudicados por las ráfagas de viento zonda que azotó ayer a nuestra provincia. Pero también se reportaron destrozos en una de las carpas de desinfección que tiene el SAMEC en el Centro COVID de Limache.

Lectores se comunicaron con el equipo de Voces Críticas para revelar lo que había sucedido y cómo es que lucía actualmente la carpa de desinfección: las fuertes ráfagas del viento zonda doblaron los caños y tiraron la lona. Es frente a esto que desde temprano varios empleados trabajan en el rearmado de la misma y se cree que más tarde estaría operativa nuevamente. 

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS