Última hora

Apoyo

“Todos deberíamos apoyar a Britney”, la contundente defensa de Justin Timberlake a Britney Spears tras la audiencia

El ex de la estrella del pop defendió a Britnet Spears

“Todos deberíamos apoyar a Britney”, la contundente defensa de Justin Timberlake a Britney Spears tras la audiencia

El día de ayer Britney Spears conmovió a todo el mundo tras las declaraciones que ofreció en la audiencia por su tutela, la cual se encuentra bajo el mando de su padre Jamie Spears. Sí, y es que la icónica cantante pidió en la corte dar por terminado el sistema ‘abusivo y controlador’, que la ha limitado enormemente a vivir su vida y carrera en los últimos 13 años.

En la audiencia, la intérprete de “Toxic” detalló que ha sido obligada a tener un DIU en su cuerpo para evitar un embarazo. Además dejó en claro que han abusado de ella y que la limitante impuesta por su padre le ha causado un significativo trauma. Ante estas palabras varias fueron las estrellas que saltaron a respaldarla, entre ellos su ex pareja Justin Timberlake.

Sí, y es que Britney Spears ha sido respaldada por nada más y nada menos que Justin Timberlake a través de las redes sociales con un mensaje en el que se lee: “Nadie debería NUNCA ser retenido en contra de su voluntad ... o tener que pedir permiso para acceder a todo por lo que han trabajado tan duro”, dijo.

Seguidamente, el esposo de Jesica Biel continuo su mensaje a la estrella del pop destacando: “Jess y yo enviamos nuestro amor y nuestro apoyo absoluto a Britney durante este tiempo. Esperamos que los tribunales y su familia hagan esto bien y la dejen vivir como quiera”, dejó en claro el también actor.

Pedido de disculpas

Cabe destacar que meses atrás, Justin Timberlake pidió disculpas públicas a Britney Spears, por las acciones que realizó años atrás, que contribuyeron a una imagen negativa de la estrella pop frente a la audiencia y que llevaron a Britney a ser sexualizada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS