Última hora

DE MILAGRO

Martín Bossi contó todo sobre el derrumbe en Miami, tras salir con Nico Vázquez y Gime Accardi

Los actores se salvaron de milagro

Martín Bossi, Nico Vázquez y Gime Accardi. Fuente (Instagram)
Martín Bossi, Nico Vázquez y Gime Accardi. Fuente (Instagram)
Martín Bossi, Nico Vázquez y Gime Accardi. Fuente (Instagram)

Nico Vázquez y Gime Accardi fueron bendecidos por las coincidencias y sin saberlo salvaron su vida tras derrumbarse el edificio donde pasaron las últimas semanas. Los actores no son de salir mucho de noche en Miami pero este miércoles se juntaron con Martín Bossi y la periodista Alina Moine, que también están de vacaciones.

Los dos grupos de actores se alojaban a veinte cuadras de distancia, por lo que pasaron mucho tiempo juntos. Después de la cena que se extendió hasta poco más de las 00hs, los ex Casi Ángeles volvieron al edificio y en ese momento comenzó la pesadilla que tendría a toda Argentina en vilo.

Martín Bossi contó que tanto él como Nico Vázquez y Gime Accardi están bien, pues pudieron hablar después de ponerse al tanto de todo lo ocurrido. Recién levantando, le explicó a Ángel De Brito que solo le respondería a él porque tiene el teléfono estallado de mensajes y a su propia familia muy preocupada.

El amigo de Nicolás Vázquez detalló que él nunca llegó al edificio, coincidiendo con la versión de Alina Moine. La periodista deportiva le confesó a Andrea Taboada que vio a la pareja a la tarde, en la playa del edificio que se derrumbó. Luego de cenar, se fueron a cambiar y más tarde ellos volvieron a la residencia.

 

Horror

Es así que el cómico argentino agregó en los audios que los actores de ‘Una semana nada más’ la pasaron muy mal con todo lo ocurrido y todavía están tratando de recuperarse del shock. Al parecer, el edificio tiene 70 años y nunca había tenido un control para saber si se podía habitar. Recién comenzarían las inspecciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS