Última hora

DE TERROR

Fiesta de 15 terminó en tragedia: hermanos salteños y una madre murieron de COVID-19 tras el festejo ilegal

Las consecuencias fueron catastróficas

Fiesta de 15 terminó en tragedia: hermanos salteños y una madre murieron de COVID-19 tras el festejo ilegal
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) En incontables ocasiones desde el Gobierno de la Provincia y desde el COE han remarcado que las reuniones sociales y fiestas se encuentran terminantemente prohibidas debido a la situación pandémica. Lastimosamente muchos deciden hacer caso omiso y hoy les toca pagar las consecuencias de los encuentros hechos en medio de la clandestinidad.

Este es el caso de una familia salteña que hoy se encuentra totalmente destrozada, y es que luego de llevar a cabo de manera totalmente ilegal un Cumpleaños de 15, varios de sus miembros terminaron contagiados con coronavirus, y como si esto no fuera por demás dramático, ahora se confirmó que al menos ocho de ellos murieron por la enfermedad.

Es así que en las últimas horas trascendió una de las noticias que causó una profunda conmoción a la comunidad salteña: siete hermanos y su madre fallecieron como consecuencia de los terribles embates del coronavirus. Todos estos habían sido contagiados luego de asistir a un cumpleaños de 15 en la localidad de Coronel Moldes.

Según lo detallado por el reconocido médico salteño Bernardo Biella, en total son nueve los hermanos y su madre quienes habían formado parte del cumpleaños clandestino. La progenitora fue la primera en fallecer, y el último de ellos murió este jueves en horas de la mañana, siendo el séptimo en padecer el final más triste de todos.

Demás esta decir que ninguno de ellos había sido vacunado contra la enfermedad pandémica y con respecto a este terrible caso, el médico profesional cree que el sistema inmunitario de todos los miembros de esta familia fue deficiente ante los embates del COVID-19. En tanto, detalló que todavía hay dos hermanos internados en el hospital Papa Francisco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS