Última hora

Polémica

Drake Bell, ex estrella de Nickelodeon se declara culpable de delitos contra menores

El reconocido actor de Drake y Josh está envuelto en un gran escándalo

Drake Bell, ex estrella de Nickelodeon se declara culpable de delitos contra menores

El día de ayer Drake Bell, ex estrella de Nickelodeon, conocido por su rol en la serie Drake y Josh sorprendió a todos al declararse culpable por los cargos que pesan en su contra. Sí, y es que el actor fue arrestado y acusado en la ciudad de Cleveland tras intentar poner en peligro a un menor de edad, además de difundir material perjudicial.

Sí, y es que la ex estrella de Nickelodeon se ha confesado “culpable” ante las acusaciones que son señaladas como “intento de poner en peligro a niños”, que están especificadas como un delito grave en cuarto grado y por “difundir material dañinos para los menores”, catalogado como un delito menor en primer grado, según se conoció en la audiencia.

Aún se desconoce cuál será la sentencia para Drake Bell, pero de acuerdo al portal TMZ, el reconocido artista podría pasar hasta 18 años en prisión por delito grave, pero para saber cuál será la sanción al joven, se deberá esperar hasta el mes de julio. Cabe destacar, que Drake fue arrestado el pasado 4 de junio en EEUU tras acusaciones en su nombre por violar los derechos de menores de edad, que lo llevaron a la imposición de una multa y una orden de restricción ante las víctimas.

Los hechos

Según se conoció la situación que involucra al músico ocurrió en 2017, pero se supo hasta 2018 cuando la víctima presentó en el departamento de policía de la localidad en Canadá un ‘incidente’ entre Drake Bell y una persona menor de edad en un club nocturno de la ciudad de Cleveland, Ohio.

Además de ello, el portal reveló que la policía de Cleveland se habría comunicado con la de Canadá y se conoció que la relación entre Drake Bell y el menor tendría varios años. De acuerdo a los jueces, el actor "violó su deber de cuidado y, al hacerlo creó un riesgo de daño para la víctima”. Además la policía descubrió que tiempo atrás Bell envió mensajes inapropiados, lo cual complica su situación mucho más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS