Última hora

MOMENTO CLAVE

Marley reveló que Mirko le preguntó por su madre: cuál fue su respuesta

El conductor dio todos los detalles

Marley y Mirko. Fuente (Instagram)
Marley y Mirko. Fuente (Instagram)
Marley y Mirko. Fuente (Instagram)

Marley es parte del grupo de famosos argentinos que optaron por convertirse en madres o padres a través de métodos alternativos por diferentes motivos. Es así que al igual que sucede con Luciana Salazar o Flavio Mendoza, entre otros, la pregunta sobre el padre o la madre respectivamente aparecería tarde o temprano.

Es que Mirko está en la edad donde todo tiene que tener una respuesta a sus por qué y el conductor argentino ya estaba preparado para ese momento. Según le reveló a Teleshow, su único hijo y él estaban en una clase del jardín cuando le entró la duda de saber dónde estaba su mamá, por una pregunta de la maestra.

¿Qué le dijo?

Marley contó que se tomó unos segundos de la clase para explicarle a Mirko que algunos nenes tienen mamá y papá, otros solo mamá y él sólo tiene al papá. Eso, agregó, dejó tranquilo al instagramer de apenas unos años, por lo que pudo seguir prestando atención a la clase y a otra cosa, mariposa. 

Pero en esta nueva etapa que atraviesa su heredero, Alejandro Wieber confesó que está preparado para todo ahora que las preguntas aparecen con más frecuencia. Sin embargo, tiempo atrás pudo asesorarse con especialistas que lo guiaron para no confundir o lastimar al menor.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok)

El conductor de La Voz se mostró muy orgulloso de los comentarios que le llegan de sus compañeros de jardín sobre su hijo. Para él, lo más importante es que Mirko crezca siendo una persona humilde, agradecida y buena gente. Tal parece que va en el camino correcto y tiene infinidad de testigos de esto.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS