Última hora

ATENCIÓN

¿Se hizo el sota? Tras ser acusado de protagonizar un violento tiroteo, el senador D'Auria prestó declaración

El episodio ocurrió en una estación de servicio

¿Se hizo el sota? Tras ser acusado de protagonizar un violento tiroteo, el senador D'Auria prestó declaración

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace un par de semanas atrás, toda la sociedad se veía convulsionada al darse a conocer la noticia de que un Senador Provincial se encontraba envuelto en el ojo de la tormenta: había sido acusado de formar parte de un violento tiroteo en una estación de servicio. Fue citado a declarar y negó todo.

Se trata del terrible presente que hoy atraviesa el Senador provincial Daniel D'Auria, quien este jueves 24 de junio fue imputado por haber cometido los delitos de "de tenencia simple de arma de fuego de uso civil", luego de formar parte de un episodio escandaloso en una estación de servicio en la localidad de San José de Metán.

Violento episodio

El violento hecho en el que se vio involucrado el Senador D'Auria tuvo lugar el pasado 3 de junio, en la estación de servicio perteneciente al legislador. Allí el problema surgió cuando unos clientes provenientes de Tucumán ingresaron al local y por motivos que se investigan, se produjo una fuerte discusión que culminó con golpes, supuestos disparos de arma de fuego y daños en el local.

Es por esto que, desde la Unidad Fiscal conformada por los fiscales penales Sergio Castellanos y Nicolás Rodríguez López, determinaron también la imputación del locatario de la comisaría, Ariel Castro como "autor de los delitos de lesiones y amenazas con arma". Mientras que en los próximos días continuarán con la situación del resto de los involucrados, que no están en Salta.

En tanto, vale mencionar que D'Auria se presentó junto a su abogado defensor a la audiencia, y se encargó de negar rotundamente las acusaciones que pesan en su contra.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS