Última hora

¡WOW!

Galilea Montijo cumplió su sueño de abrir una tienda de ropa

La conductora de televisión habló sobre el proceso que tuvo que realizar para lograr su meta

Galilea Montijo dio detalles

Tras causar furor con diversas fotografías desde la playa en sus vacaciones, Galilea Montijo compartió con sus fans una importante noticia para ella pues cumplió su sueño de abrir una tienda de ropa.

Ahora durante el programa matutino "Hoy", la conductora de televisión abrió su corazón y recordó el gran esfuerzo y dedicación que tuvo que hacer para lograr a esta meta.

"A todas las que nos están escuchando, siempre digo que los sueños cuando los trabajas se cumplen", expresó Galilea Montijo emocionada. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

Además Galilea Montijo contó los detalles de cómo logró esta meta de su vida: "Ayer de repente me acordé, porque a mí siempre me ha gustado la ropa y siempre se los he dicho, yo iba a comprar ropa a la paca allá en Guadalajara, lapaca es la que pasan de Estados Unidos y es de segunda, ropa usada, allá por los 34". 

Más detalles 

También la actriz y condcutora destacó: "Me iba a la ropa de segunda a comprar porque a mí me gustaba siempre, entonces llegaba a la casa, le quitaba, le ponía, le hacía y le ponía. Nunca me imaginé llegara  este punto donde a través de mucho trabajo, de mucho esfuerzo y de gente que te apoya. Hay que echarle pa'lante aunque digas que estás loca".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS