Última hora

¡EMOTIVO!

Lucero enterneció las redes sociales con una foto junto a su hijo

La cantante dedicó unas conmovedoras palabras a su hijo José Manuel

Lucero cautivó a sus fans

Lucero es una de las actrices y cantantes más reconocidas mexicanas de los últimos tiempos. Con sus diferentes proyectos tanto en la actuación, como en la música, ha logrado ganarse el cariño y apoyo de sus fans. 

Ahora, la cantante y actriz volvió a causar furor entre sus millones de fanáticos y fanáticas al compartir una tierna fotografía junto a su hijo José Manuel cuando era un bebé y aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras que conmovieron a sus seguidores.

"Lo único que puedo pensar cuando veo esta foto es: “aaawwwnnn!” , me encanta!", escribió Lucero en la descripción de su fotografía que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo 29,4 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Lucero reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de buenos deseos y halagos tanto a la cantante como a su hijo José Manuel.

Lucero y Mijares

Hace tan solo unos días la cantante mexicana sorprendió a sus fans al compartir la portada para la revista "Caras" que protagonizó junto a su ex esposo el cantante Mijares, y con ello logró cautivar y sorprender a sus seguidores, quienes no dudaron en reaccionar y comentar cientos de mensajes de sorpresa y elogios. Además en entrevista Lucero comentó sobre el concierto que ambos realizaron juntos el pasado mes: "El poder estar cerca nuevamente de la gente a través de un streaming ha sido una experiencia padrísima y yo creo que nos contagia las ganas de volverlo a hacer, de volver a repetir esta experiencia, digo no sé ni cuándo, ni cómo ni por qué, pero probablamente se pueda dar ojalá".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS