Última hora

¡Nerviosismo!

La Voz Argentina: ¿Quién es la quinta jurado que se suma al show?

Stefi Roitman adelantó la noticia en un vivo

La Voz Argentina Fuente:(Instagram)

Este jueves a las 22:30, La Voz Argentina llega a la pantalla de Telefé con todo. Marley se prepara para la vuelta de uno de los tanques de la emisora, que intentará conquistar el prime time nuevamente. Durante la tarde, Stefi Roitman hizo un vivo con Fede Bal, en la cuenta oficial del canal, donde adelantó una sorpresa. 

En el ciclo de talentos, la novia de Ricky Montaner, quien será la host digital del mismo, habló con el saliente colega de Masterchef y contó que se sumará una nueva jurado que revolucionará todo. Al igual que Bal hizo con "After Hour", ella y Emilia Mernes le darán una nueva posibilidad a los participantes salientes.

Feliz con la noticia, Stefi Roitman comentó que el formato de La Voz Argentina permitirá que nadie pierda la posibilidad de mostrar su talento. Con nervios y muchas ganas de mostrar por qué merecen estar ahí, los concursantes darán todo para que cada uno de los jurados los elija para su equipo de trabajo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de La Voz Argentina (@lavozargentina)

¿Qué dijeron los protagonistas?

Quienes conformarán el equipo del reality show, hablaron en exclusiva con La Nación y expresaron cómo será esta temporada. "Esta temporada es muy diferente porque nos vimos obligados a hacer algunos cambios. Antes grabábamos con el estudio lleno y ahora solo habrá 50 o 60 personas, a dos metros de distancia", indicó.

En la misma línea, Lali Espósito también explicó cómo fue incorporarse a La Voz Argentina. "Nos conocemos mucho. Hice música con Mau y Ricky, somos como familia. Canté con Ricardo, compartí momentos de intimidad musical. Con Soledad hice mi primer trabajo, en Rincón de Luz. Sabemos quién es el otro y eso está bueno para trabajar", comentó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS