Última hora

Triste noticia

Murió el padre de El Polaco, Jorge Carlos López

En sus redes sociales, Ángel De Brito anunció la noticia

El Polaco Fuente:(Instagram)

Este jueves, Ángel De Brito contó en las redes sociales que murió el padre de El Polaco. La triste noticia fue comunicada en la cuenta oficial de la productora Junior. El conductor de LAM compartió una captura de pantalla de dicha publicación, confirmando lo ocurrido. Desde la empresa enviaron condolencias, pero él no habló aún.

El posteo de la productora de Ezequiel Cwirkaluk, explicó: "Enviamos nuestras condolencias y abrazamos fuerte a la familia Cwirkaluk en este duro momento. QEPD Jorge". El último domingo lo había saludado con un sentido mensaje para el día del padre, en el cual le agradece por todo lo que había hecho durante todo este tiempo.

En ese sentido, El Polaco le dedicó: "Feliz día al mejor papá del mundo... siempre me quedaré con todo lo que me enseñaste lo bueno y lo malo... y si te tuviera que elegir lo volvería a hacer", señaló. El mismo había llegado a conocer a Abril, la pequeña hija que tuvo con Barby Silenzi en los últimos meses.

En los últimos años, Jorge, el padre del cantante de cumbia, estuvo en el ojo de la tormenta por los dichos de su hijo. "Yo vivía con mi papá, mi mamá, Mariana y mis dos hermanos menores: Jonathan y Rocío. En principio, tuvimos una vida medianamente normal, pero después hubieron algunos problemas. No quiero decir mucho porque hoy está bien y no quiero lastimarlo. Hubo adicciones que hicieron que se ponga jodida la cosa", contó.

La participación en La Academia

El Polaco y Barby Silenzi se encuentran formando parte del staff de Showmatch, en el nuevo ciclo de El Trece. Aún no se sabe qué pasará luego de esta dura noticia que atraviesa a toda la familia. Probablemente, la presentación del ritmo disco, quedará para la semana siguiente, mientras pasa un poco el dolor.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS